×

¿Quién Engañó a Roger Rabbit? 2: Prueba de animación de 1998 y rumores sobre su realización

Uno de los sueños húmedos de la mayoría de los cinéfilos ochenteros es ver una secuela en condiciones de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?, la fabulosa película de Robert Zemeckis (Forrest Gump, Regreso al Futuro, Naúfrago).
Pues bien, la tan rumoreada secuela cada vez parece más visible en el horizonte.

Claro, que también lo parecía en 1998, de donde proviene un test de animación en el que podemos ver un Roger Rabbit en 3D sorprendentemente bien hecho para la fecha.
Hay que tener en cuenta que Zemeckis no es el genio de antaño: Sus últimas tres películas (Cuento de Navidad, Beowulf, Polar Express) han sido más experimentos con el CGI que películas reales, y, según los rumores, la secuela de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? mezclaría el 2D de los personajes originales con personajes con animación capturada por ordenador, al estilo de los últimos films del director.

Euks.
No podemos decir que la idea nos enloquezca.
¿Es que acaso alguien pensó algo negativo de la animación del primer filme? ¿Alguien puede ver estos diez segundos de prueba de 1998 y no querer ver la película al completo? ¿Qué necesidad hay de que esta supuesta película esté grabada con captura de movimientos y no con actores reales? En fin, aún queda mucho por decir, y, aunque los rumores suenan cada vez con más fuerza, no es menos cierto que esta secuela lleva veinte años dando vueltas por la cabeza de Zemeckis sin que llegue a ningún lado.
Y si sus nuevas ideas son así… mejor que sigan dando vueltas.
Vía

Lea También

Contentsads.com