×

Saw 3D: Impresionante motion póster

Parece que la saga Saw va a llegar a su fin con la séptima entrega, que como no podría ser de otra forma va a llegarnos en tres dimensiones.
Seguramente los seguidores de jigsaw ya se están frotando las manos pensando en como se verán las trampas del film en 3D.

De momento la campaña publicitaría de Saw 3D nos ha sorprendido con este motion poster que personalmente me resulta muy interesante.
A parte del efecto tridimensional que se le ha dado, lo que más me intriga es si la imagen que muestra tendrá que ver con el film.

Está claro que funciona como alegoría del todo poderoso jigsaw y como representación de la veneración de todos los acólitos que ha ido recogiendo en cada una de las entrega de la saga, pero anda que no molaría ver la construcción de una estatua de tamaño faraónico de uno de los último iconos del cine de terror.
Como todos los años, en Halloween tendremos nuestra ración de trampas.
Mientras, en España estamos a unos pocos días de poder ver la anterior entrega, con un año de retraso gracias a la calificación X que le puso el ministerio de cultura y censurada para poder mostrarse en cualquier cine.
Todavía nos queda por saber si la última parte también nos llegará mutilada, lo que sería toda una ironía.
Leer más sobre Saw 3DVía

Lea También

Contentsads.com