×

The Illusionist: Seis nuevos clips de la nueva maravilla animada de Sylvain Chomet

El otro día, en un conocido portal español, una panda de borregos se limitaba a repetir que el anime es algo muy adulto y las películas de Pixar tan solo fantasías para niños.
Aparte de que no se sostiene por ningún lado (¿Wall-E, Up y Toy Story 3 para niños?), estas personas deberían aprender lo que es el cine de animación adulto con, por ejemplo, Sylvain Chomet, el genio tras Bienvenidos a Belleville que ahora nos presenta seis nuevos clips de su nueva obra, The Illusionist.

Aunque se ha estrenado en Francia y Reino Unido, aún nos queda mucho para poder verla en España.
Es una pena, porque esta película es especial: Se trata no solo de una película de animación tradicional (que ya de por sí es digno de elogio), sino porque está dirigida de un guión de Jacques Tati que no había visto la luz hasta ahora.

Esto, sumado a los preciosos diseños de Chomet y a su dominio del lenguaje cinematográfico, nos trae una película que no hay que perderse.
Una película que conserva toda la magia del cine clásico francés, con situaciones tan entrañables como cómicas y no apta para niños pequeños (que se aburrirían enseguida).
¿Cómo es posible que se adore a un genio como Miyazaki y se ignore tanto a otro genio como Chomet? Leer más sobre The IllusionistVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com