×

The Tourist: Tráiler español de lo nuevo de Johnny Depp y Angelina Jolie

The Tourist va a conseguir algo inédito en una industria tan endogámica como Hollywood: juntar en pantalla a Johnny Depp y Angelina Jolie, las dos estrellas más rebeldes y extrovertidas de la industria.
Pintas de androjoso y afición a escoger los papeles más estrambóticos y originales de Hollywood por un lado y ladrona de maridos, bisexual declarada y enganchada a adoptar niños por el otro, es extraño que Depp y Jolie no hayan coincidido todavía en pantalla.

El alemán Florian Henckel-Donnersmarck, responsable de la increíble La vida de los otros, será el responsable de este remake de un taquillero thriller francés protagonizado por Sophie Marceau y titulado El secreto de Anthony Zimmer.
The Tourist se estrena el 10 de diciembre en Estados Unidos.

El turista del título no es otro que Depp dando vida a Frank, un americano que viaja a Italia para superar una ruptura sentimental.
Rápidamente conocerá a Elise, una mujer que lo complicará todo… especialmente después de que Frank se de cuenta de que su encuentro fue todo menos accidental.
Sorprende ver en este 2010 tanta cinta de acción con toques románticos y cómicos en los que una pareja se conoce en la más cotidiana de las situaciones… para después descubrir que uno de ellos tiene una profesión de lo más mortal.
¿Tan rápido nos hemos olvidado de Noche y día y Killers?El tirón de un actor que fue considerado veneno para la taquilla hasta que Jack Sparrow lo salvó y el sorprendente éxito comercial de Salt, una cinta de acción protagonizada exclusivamente por una mujer, deberían ser garantías para que la película arrasese en taquilla las próximas navidades.
Después de todo, The Tourist tiene la fórmula perfecta: dos estrellas carismáticas, un director más que solvente, un escenario encantador y dósis de acción, comedia y romance a partes iguales.
¿Será suficiente?Leer más sobre The TouristVía

Lea También

Contentsads.com