×

Come Reza Ama: Clip con Julia Roberts comiendo pizza

Me gusta Glee.
Sí, qué pasa.
Es una comedieta de instituto estúpida, con personajes estereotipados que cantan y bailan sin demasiado motivo.
Y me encanta.
De hecho, Glee es la única razón por la que me plantearía ver Come Reza Ama, dirigida por Ryan Murphy, el creador de la famosa serie adolescente.

Aquí la veremos el 1 de Octubre y, para abrir boca (nunca mejor dicho) podemos ver ahora un clip en el que Julia Roberts se pone ciega a pizza.
Basada en un best-seller internacional, esta película para mujeres (y no creo que nadie intente negarlo) nos introduce en la historia de Liz Gilbert, una mujer feliz que lo tiene todo hasta que se encuentra perdida en su propia personalidad y decide dejar a su marido y empezar un viaje para encontrarse a sí misma que la llevará a Italia, India y Bali, donde encontrará, como dice el título, placer gastronómico, espiritual y amoroso.

Las mujeres de cierta edad llorarán y aplaudirán y los chavales que vayan a verla intentarán recuperar su dinero como sea.
A Julia Roberts le acompaña nuestro español Javier Bardem (recién casado con Penélope Cruz), James Franco (Milk), Billy Cudrup (el doctor Manhattan de Watchmen), Richard Jenkins (el remake de Déjame Entrar) y Viola Davis (Noche y Día).
Curiosamente, en EEUU se estrena el mismo día que Los Mercenarios.
¿Ganarán las mujeres maduras o la testosterona juvenil? Leer más sobre Come Reza AmaVía

Lea También

Contentsads.com