×

Comic-Con 2010: Piratas del Caribe 4, primer tráiler de la nueva secuela del capitán Sparrow

Si nos querían impresionar con el primer tráiler de Piratas del Caribe 4, la verdad es que han estado lejos de conseguirlo.
Esto es, ¿en qué demonios estaban pensando? Un teaser debe intrigarnos, hacernos querer ver más de la película, dejarnos boquiabiertos.

La idea de Rob Marshall de dejarnos patidifusos, por lo visto, es mostrarnos al capitán Jack Sparrow hablando durante dos minutos a cámara.
Eh, no os quejéis: El 20 de Mayo de 2011 veréis el resto.
Vale que Sparrow sea, a día de hoy, sea un personaje tan reconocible que su mera presencia ya de ganas a los fans más acérrimos (a los que va dirigida la película, claro, un intento de demostrar que sin Orlando Bloom la cosa puede seguir funcionando sin problemas), pero al menos podía aparecer Penélope Cruz, que interpretará a una mujer de su pasado con la que intentará encontrar la Fuente de la Eterna Juventud.

Esta cuarta parte suena a terminar de exprimir la vaca lechera, a película que debería haber salido directamente a vídeo, a decadencia de una saga.
Huele a rancia, y sin embargo iremos a verla por el carisma de un capitán Sparrow por el que empezamos a dudar que merezca la pena apoquinar el dinero de la entrada… especialmente tras las terribles secuelas que tuvo la película original.
Ay, Johnny Depp, ¿dónde ha quedado el chaval que dijo que nunca haría secuelas? Leer más sobre Piratas del Caribe 4Vía

Lea También

Contentsads.com