×

Comic-Con 2010: Thor, primer tráiler de cinco minutos

En Marvel no tienen término medio: O nos van soltando imágenes sueltas a cuentagotas o, de pronto y sin previo aviso, un tráiler de cinco minutos de una de las películas de 2011 (más concretamente, de estreno el 6 de Mayo): Thor.

Además, hemos de decir que la película parece bastante terminada y bien pensada para que aún quede tanto tiempo antes del estreno.
Y, aunque tiene momentos en los que los fans del personaje torcerán el morro, hay que reconocer que es simplemente espectacular.

Desde las conversaciones entre Odín y su hijo (realistas, vivas, tremendas) hasta la aparición final del maloso de turno, El Destructor, este tráiler de Thor nos trae mucho miticismo de la buena época de Asgard: Ahí tenemos a Mjolnir, a Loki, a las frases habladas en inglés antiguo… No nos cabe ninguna duda de que Kenneth Branagh sabe lo que se hace, a pesar de que algún escenario nos parezca demasiado de cartón piedra a priori y de que algunos actores parezcan algo acartonados en sus personajes.
¿Veremos caer el rayo sobre la taquilla o se tratará de un bluff de Marvel por culpa de un público que quizá no esté acostumbrado a ver películas de superhéroes tan diferentes como esta? Al fin y al cabo, el Dios del Rayo nunca ha tenido superpoderes y es posible que se confunda con un filme aburrido.
Esperemos que estos cinco minutos saquen a cualquiera de su error.
ACTUALIZACION: El tráiler ha caído, pero pronto lo volveremos a tener online.
Perdón por las molestias.
Leer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com