×

Scott Pilgrim vs. The World: Vídeo del rodaje de la adaptación de Edgar Wright

Siempre es un lujo ver rodar a nuestros directores favoritos y en el caso de Edgar Wright, lo es por partida doble al tratarse del rodaje de una de las películas más esperadas de los últimos meses.
Ademas en el vídeo podréis ver a los actores Chris Evans, Mary Elizabeth Winstead o Brandon Routh dando lo mejor de su repertorio para la cámara.

Scott Pilgrim vs.
The World se estrenará en nuestros país el 10 de Diciembre.
El clip comienza con el rodaje de un plano en el que Chris Evans nos demuestra que el timming para la comedia es esencial.
En las dos veces que le veréis gesticular y decir el texto no encontrareis muchas diferencias, y es que parece que el director les marca a sus actores hasta cuando tienen que levantar una ceja.

También me ha parecido sorprendente el momento del rodaje con Brandon Ruth, en el que a parte de ver al actor clavar el punteo que se oye en en playback, somos testigos de un stunt más que impresionante y de que, aunque la película lleva una carga de postproducción importante, se han preocupado de introducir efectos físicos como ese fogonazo que sugiere una explosión de energía y que sirve para iluminar a los actores y el entorno real, para luego simplemente adornarlo con los efectos visuales.
Ni que decir tiene que ver a Mary Elizabeth Winstead manejar el martillo, ejecutar a la perfección su coreografía y terminar con la pose más chula posible no tiene precio, aunque luego podamos verlo en pantalla grande y aderezado con los fx.
Si os interesan minimamente los mecanismos del cine, disfrutareis de este vídeo a lo grande.
Un dato: Edgar Wright no da comienzo al rodaje de un plano con el ya clásico ‘acción’, si no en su lugar grita ‘Go!’.
Según el, es una expresión que le imprime más velocidad y urgencia al rodaje.
Todo sea por Scott Pilgrim.
Leer más sobre Scott Pilgrim vs.
The WorldVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com