×

El Oso Yogui: Tráiler de la adaptación a acción real

¿Una película del Oso Yogui en acción real? ¿Con chistes chuscos y una animación que no parece haber evolucionado desde aquella horrible película de Garfield? ¿Con Justin Timberlake como la voz de Boo-Boo? ¿Dirigido por Eric Brevig, el tipo de Viaje Al Centro de la Tierra? No, no es lo suficientemente bochornoso, aún falta algo… ¡Pues claro! ¡En 3D! Semejante aberración, de la que podemos ver el tráiler, se estrenará el 4 de Febrero del año que viene en España.

¿La trama? Pues ya podéis imaginar que no es ninguna maravilla.
Resulta que el parque Jellystone (sí, Jellystone) ha perdido negocio por culpa, en parte, del oso Yogui, así que el Alcalde Brown decide cerrarlo y vender las tierras.
Esto, que en época de crisis viene siendo algo normal, supone un motivo de unión entre Yogui, Boo-Boo y el guardia Smith, que intentarán que el parque no se cierre y así, ya de paso, dar un mensaje ecológico a todo el que aguante la película.

Curiosamente, aparte de Justin Timberlake, en la película también pondrán voces actores de verdad como Dan Aykroyd (Cazafantasmas) y Anna Faris (que también puso su voz en Alvin y las Ardillas 2 o Lluvia de Albóndigas).
El guardia Smith será interpretado por TJ Miller (Ni En Sueños) y, suponemos, todos ellos ya se han preparado para pegarse un espectacular batacazo en taquilla.
Al fin y al cabo, ¿hay alguien que quiera ver este proyecto en la gran pantalla? Escalofriante.
Vía

Lea También

Contentsads.com