×

Dylan Dog: Dead of Night. Tráiler con Brandon Routh combatiendo Zombis, Vampiros y Hombres Lobo

Este clip promocional de la adaptación del cómic de Dylan Dog no deja lugar a dudas de que se ha echado el resto para no defraudar a sus seguidores y hacer por el camino una nueva legión de fans.
Estando el film todavía pendiente de la postproducción, podemos decir ya mismo que el material rodado resulta impresionante y lo podréis comprobar en estos casi tres minutos que dura el avance.

El protagonista es Brandon Routh, quien tuvo la mala suerte de que protagonizar Superman Returns, un fiasco a todos los niveles que soterró en principio brillante carrera, intenta ganarse el favor del publico con este papel, que una vez más parece irle como un guante.

El cómic se centra en Dylan Dog, un detective de lo paranormal que habitualmente tiene que lidiar con todo tipo de monstruos y que en este caso se traslada a Luisiana para seguirle la pista a un caso.
El responsable del film es Kevin Munroe, quién a trabajado en el mundo del videojuego y dirigió la última encarnación de las Tortugas Ninja para el cine, que como sabéis era un film animado que a pesar de su acabado televisivo cosechó buenas críticas.
Algo muy distinto es dirigir un film de acción real para el que no sabemos si habrá sabido estar a la altura.
Leer más sobre Dylan Dog: Dead of NightVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com