×

Estrenos de la semana del 30 de julio: El Equipo A, Niños Grandes, Splice…

Sería fantástico que todas las semanas hubiera tanta variedad de novedades como ésta.
A pesar de no ser películas destinadas a destrozar taquillas, al menos la variedad de géneros aseguran que habrá algo para todos, desde los amantes de la acción y la ciencia-ficción más o menos seria hasta los que prefieran disfrutar con el cine menos comercial, sea americano o europeo.

Los que no quieran romperse el coco y prefieran la risa fácil también pueden estar tranquilos, que no iremos faltos de las comedias gamberras o románticas típicamente Made in USA.
El Equipo ADe un vistazo: El grupo de operaciones especiales comandado por Hannibal Smith es injustamente acusado por un crimen que no ha cometido.

Deciden demostrar su inocencia encontrando a los verdaderos culpables, sin saber todo lo que les espera para lograrlo.
Motivos para verla: No ha funcionado demasiado bien en USA, pero es un buen producto de acción con el que pasar un buen rato si te gustan las explosiones y las escenas espectaculares.
Motivos para ahorrarse la entrada: Los fans más acérrimos de la serie (alguno quedará) tal vez no encuentren correctos algunos de los métodos del nuevo Equipo A.
Niños grandesDe un vistazo: Un grupo de amigos, con la vida ya asentada y cada uno con su familia y manías propias, se da cita unos cuantos años después de sus años dorados de amistad para recrear sus míticas fiestas y gamberradas.
Motivos para verla: Comedia con humor facilón y fácil digestión, con algunos de los cómicos más famosos de Hollywood (y con la siempre guapa Salma Hayek).
Motivos para ahorrarse la entrada: El reparto de cómicos de la película será muy famoso y consagrado en USA, pero aquí seguramente pasará sin pena ni gloria.
Splice: Experimento mortalDe un vistazo: Elsa y Clive son dos jóvenes y rebeldes científicos realizan un peligroso experimento en el que combinan ADN humano y animal para combinar un nuevo organismo.
Motivos para verla: Para los incondicionales de la ciencia ficción y las películas con bicho persiguiendo a los protagonistas (aunque no esperéis un Alien).
Motivos para ahorrarse la entrada: Que los siempre engañosos tráilers y spots te hagan creer que la película es algo que no es.
Mi segunda vezDe un vistazo: Sandy, una atractiva madre que descubre que su marido la engaña y decide mudarse a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida.
Motivos para verla: Que no os importe ver a la actriz cuarentona de turno comportándose como una jovencita y protagonizando las bromas sosas de siempre.
Motivos para ahorrarse la entrada: No soporto a Catherine Zeta-Jones, y mucho menos las comedias románticas.
Si os pasa lo mismo, ya sabéis qué no ver este fin de semana.
La vida en tiempos de guerraDe un vistazo: Trish está divorciada de su marido Bill, encarcelado por pedofilia, y está a punto de volver a casarse con Harvey, un padre normal para sus dos hijos.
Cuando Bill sale de la cárcel y los chicos conocen a su futuro padrastro, la familia deberá decidir entre el perdón y el olvido.
Motivos para verla: Un sólido reparto europeo y unas notables críticas en los festivales por donde ha pasado son una señal de que los fans de Todd Solondz no quedarán defraudados con esta comedia dramática.
Motivos para ahorrarse la entrada: Parece que únicamente se estranará en VOSE, así que los que tengan alergia a leer tendrán que perdérsela.
El silencio de LornaDe un vistazo: Para convertirse en propietaria de un bar junto a su novio, Lorna, una joven albanesa residente en Bélgica, se convierte en cómplice de un diabólico plan concebido por un mafioso llamado Fabio que le permitirá a ella conseguir la ciudadanía belga.
Motivos para verla: Ganadora del premio al mejor guión en Cannes, promete ser una de las propuestas más inteligentes de la cartelera.
Motivos para ahorrarse la entrada: Se estrenó hace dos años en muchos países de Europa, y ahora llega de rebote en un fin de semana con muchos estrenos.
Una vez más, como siempre digo: el que la quería ver, ya lo habrá hecho por un medio u otro.
Vía

Lea También

Contentsads.com