×

Fading of the Cries: nuevo tráiler de la película con zombies, magia y katanas

Parece que Fading of the Cries no era una broma, después de todo.
Después de meses y meses sin saber nada de ella, y con un primer tráiler que seguramente provocó carcajadas de incredulidad en más de uno, ahora llega un nuevo tráiler con más metraje que hará que deseéis que se estrene mañana mismo, o que nunca llegue a España.

No hay termino medio, os lo aseguro.
Todo lo que se ve en tráiler parece sacado del “anuncio para tíos de Burguer King”: Zombies, ninjas, explosiones, brujería, chavales con katana, cuervos sobrevolando campos de maíz, y unos efectos digitales muy… digitales.

Sólo nos faltaría el unicornio, pero todo lo otro se da cita en una película que es firme candidata a estrenarse directamente en DVD (o torrent, lo que llegue antes), y con el único nombre conocido de Brad Dourif.
Un actor que personalmente me cae muy bien, aunque parezca que rodó Fading of the Cries entre los descansos de su papel de Lengua de Serpiente en El Señor de los Anillos.
La verdad sea dicha, no tengo ni pajolera idea del argumento de la película, pero sí está claro que unos pobres guionistas estuvieron a punto de morir por sobredosis mientras escribían esta historia, así que tenéis que ver el tráiler.
Hacedlo por ellos.
Leer más sobre Fading of the CriesVía

Lea También

Contentsads.com