×

Ga'Hoole, la leyenda de los guardianes: Tres anuncios de televisión

Ya queda menos para que el 22 de Octubre se estrene Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes, pero hasta que ese día llegue, hoy podemos deleitarnos la vista con tres anuncios televisivos del épico film de Zack Snyder en los que respectivamente, veremos los lados más amables, temibles y aventureros de un film que con seguridad será único.

La película cuenta la historia de Soren, que debe escapar a la isla de Ga’Hoole para ayudar a sus nobles sabios búhos a luchar contra el ejército creado por los malvados gobernantes de San Aggie, donde secuestran y lavan el cerebro a los jóvenes mochuelos para convertirlos en soldados.

Esta premisa en principio sobrecogedora, deja lugar para disfrutar de todo tipo de emociones y como suele pasar en un gran guión, eso es gracias a la construcción de los personajes.
A nuestro protagonista le acompañan sus amigos y durante el viaje se encontrará con un plantel de lo más variado de aves e incluso una serpiente.
Es ese tan variado abanico de personalidades y caracteres los que acompañan con grandeza a la historia, que esperemos, esté a la altura.
Leer más sobre Ga’HooleVía

Lea También

Contentsads.com