×

Salvando las distancias: Tráiler exclusivo para internet de la comedia romántica de Drew Barrimore y Justin Long

Ya va quedando menos para el 17 de Septiembre, fecha en la que se estrenará esta comedía un poco salida de madre que es Salvando las Distancias.
La excusa de la relación amorosa sostenida con miles de kilometros entre los dos protagonistas propicia todo tipo de situaciones divertidas, como demuestra este tráiler exclusivo para internet.

Drew Barrimore y Justin Long son pareja dentro y fuera de la pantalla.
Lamentablemente la química entre los dos interpretes no es suficiente para sostener el film, así que han llamado a los amiguetes para que les interpreten unos secundarios de autentico lujo.

Podremos encontrar a Christina Applegate, Charlie Day, Jason Sudeikis y Ron Livingstonpara darles la réplica y generar todo ese jaleo que suscitan las relaciones entre los allegados.
Lo que me da algo de mala espina es que la directora Nanette Burstein hasta el momento solo ha realizado documentales y la comedia es un género que requiere de un toque especial.
Por otro lado se trata de el primer guión del escritor Geoff LaTulippe por lo que tampoco tenemos una referencia sobre la calidad de su trabajo.
De momento solo nos quedan los clips, el tráiler en castellano o este mismo tráiler de internet para poder hacernos a la idea de que que nos esperara en la sala de cine.
Leer más sobre Salvando las distancias Vía

Lea También

Contentsads.com