×

Resident Evil: Ultratumba: Nuevo clip de la exageración zombie

Es raro que, entre todos los monologuistas que hay en España (y de los cuales solo dos tienen gracia, tirando para lo alto) aún nadie se haya sacado de la manga un monólogo de zombies.
Es lo único que parece faltar en una profusión del género tan grande que nos dan ganas de dejarlo de lado y hacernos fan de una cosa nueva aún no explotada por Hollywood.

Los Furbys, por ejemplo.
Con los zombies hemos descubierto que aquello de “Lo poco gusta, lo mucho cansa” es una realidad, y prueba de ello es Resident Evil: Ultratumba, cuarta parte de la adaptación inexacta que se estrenará el 10 de Septiembre en España y de la que podemos ver un nuevo clip.

Alice continúa su periplo por un mundo repleto de zombies, tratando de encontrar supervivientes para salvarlos del todo (o bien llevarles por un camino aún más lleno de zombies y matarles).
En esta ocasión, ella y sus amigos entrarán en una ciudad… ¡que será una trampa mortal para ellos! Como podéis imaginar, la película está en 3D, así que los miembros mutilados (que serán pocos, imaginamos) vendrán hacia nosotros volando.
Yupi.
Desde Sony España, desde luego, están haciendo lo imposible porque la película tenga éxito.
De hecho, hoy mismo se realizará la primera rueda de prensa en 3D (sí, nosotros tampoco entendemos muy bien de qué se trata, solo que la haremos con las gafas puestas) y no parecen estar dejando nada al azar.
¿Será para tanto el hype que nos están metiendo o volveremos a ver una película tan mediocre como Resident Evil 2? Leer más sobre Resident Evil: UltratumbaVía

Lea También

Contentsads.com