×

Estrenos de la semana del 27 de agosto: Karate Kid, Predators, Conocerás al Hombre de tus Sueños…

Otro viernes de verano repleto de estrenos (demasiados, diría yo).
Lo más comercial y destacado es sin duda Conocerás al Hombre de tus Sueños, de Woody Allen, y The Karate Kid, el remake del clásico homónimo que consiguió un éxito sin precedentes en USA.

El tardío estreno de Predators intentará hacer frente a la sobredosis de estrenos, y otras cintas menores también tendrán que luchar para ganarse al público más erudito.
Incluso hay una propuesta de terror, Mi3Dos, apta para que los más jóvenes se acerquen a Joe Dante, uno de los grandes del entetenimiento de los 80.

Este fin de semana nadie tendrá excusa para perderse la visita al cine.
Karate KidDe un vistazo: Remake del clásico homónimo de los 80 adaptado a la época actual.
Un joven (Jaden Smith) se muda a China con su madre por motivos de trabajo, y cuando el matón del lugar comienza a molestarle conocerá a Mr.
Han (Jackie Chan), un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse.
Motivos para verla: Los nostálgicos pueden estar tranquilos, porque este remake no desmerece al original, y os hará pasar un buen rato.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que no gustara la original, o simplemente no quieras ver más de lo mismo (lo cual es señal de que se ha hecho un buen remake).
PredatorsDe un vistazo: Royce (Adrien Brody) es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa a los Depredadores.
Motivos para verla: De todo lo que se ha podido ver sobre la saga Predator (es decir, todo lo que se ha visto desde la segunda parte) es sin duda la película que más gustará a los fans del film de Schwarzenegger.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que sólo conozcas a los Predators de los infames crossover con Aliens.
Tú te lo pierdes, amigo.
Conocerás al Hombre de tus SueñosDe un vistazo: Woody Allen nos acerca a dos matrimonios, el de Alfie y Helena, y el de su hija Sally y su marido Roy, y nos muestra cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos.
Motivos para verla: Aunque no seas un incondicional de Woody Allen, el notable reparto ya es suficiente reclamo para darle una oportunidad.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que no seas fan del prestigioso director ni de las historias con vidas cruzadas.
44 Inch ChestDe un vistazo: Un drama criminal en el que un hombre descubre que su mujer le pone los cuernos con un camarero.
Al verle triste y desolado, sus amigos deciden levantarle los ánimos secuestrando al camarero en cuestión, pegándole una paliza y encerrándole hasta que el protagonista decida qué hacer con él.
Motivos para verla: 44 Inch Chest es un drama con toques de humor negro que podría adaptarse tranquilamente al teatro (básicamente tiene un único escenario).
Las interpretaciones de su veterano reparto están a la altura de lo esperado, y si sabes lo que vas a ver no te decepcionará.
Motivos para ahorrarse la entrada: No he visto el tráiler con el que se promociona en España, pero puedo imaginármelo.
Si esperas un film con acción y gángsters olvídate de ello.
Mi3DosDe un vistazo: Miedos 3D tiene como protagonistas a los hermanos Dane y Lucas, que poco después de mudarse descubren con su nueva vecina Julie que hay una puerta en el sótano de su casa.
Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior.
Motivos para verla: Es Joe Dante, señores, un mito viviente del cine palomitero y del género de “terror” entre comillas, dedicado a los más jóvenes.
Para pasar un buen rato y ver una película en 3D de verdad, no una de esas post-producciones que desmerecen a esta tecnología de moda.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que ya la vieras hace un año en el Festival de Sitges, o que huyas de todo lo que contenga las siglas 3D.
Todo Sobre mi DesmadreDe un vistazo: El protagonista deberá llevar a una actuación en Los Ángeles a un cantante de rock británico en horas bajas que no tiene el más mínimo sentido del espectaculo.
Para conseguirlo, se verá envuelto en los más desmadrados líos, provocados por el descerebrado rockero,.
Motivos para verla: A pesar de la rabia que siento cada vez que en TV o en los tráilers introducen sutilmente la palabra “resacón” para que nos venga a la mente esa exitosa comedia del año pasado, Todo sobre mi Desmadre (menuda traducción) está indicada para los fans de las comedias con mala leche.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que sólo te gusten las comedias románticas y azucaradas protagonizadas por… bueno, por las típicas actrices de comedias románticas.
Un Juego de InteligenciaDe un vistazo: La película cuenta la historia de Rainer, un exitoso productor de televisión que ha llegado a la cima creando programas de televisión basura.
Un día, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad contra él.
Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario en prime-time que haga pensar al espectador.
Motivos para verla: Que sientas curiosidad por ver cómo la televisión actual es capaz de cautivar al 99% de la población con su horrible, cutre y vergonzosa programación.
Motivos para ahorrarse la entrada: Otro de esos estenos que llegan de rebote (tres años tarde, casi nada) y en un momento en el que la telebasura y el calor ya tienen el cerebro sorbido a la mayor parte de la población.
¿Una peli con mensaje que te haga pensar?, vamos hombre.
VisiónDe un vistazo: Relata la vida de Hildegard Von Bingen, una mujer que marcó un antes y un después en muchos aspectos de la sociedad de la Edad Media.
Motivos para verla: Que te interese ese período histórico en general o el personaje en particular.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que no te interese el género ni la temática.
Vía

Lea También

Contentsads.com