×

La Trampa del Mal: Dos anuncios televisivos del retorno al terror de M. Night Shyamalan

La Trampa del Mal es una producción de M.
Night Shyamalan basada en una idea suya.
Varios extraños atrapados en un ascensor y entre ellos se esconde nada menos que el diablo.
La premisa hace que el 12 de Noviembre esté todavía muy lejos, y hasta entonces, podemos paliar nuestro ansia de saber más del proyecto con estos dos anuncios televisivos.

En el reparto destaca Geoffrey Arend, a quien pudimos ver en un papel muy alejado de este género en la interresante 500 días juntos.
Curiosamente y en contraste con todos los gritos y el mal rollo que destilan estos dos anuncios, la película está clasificada PG-13, es decir, para mayores de 13 años.

Teniendo en cuenta que una comedia romántica como Salvando las Distancias ha sido clasificada R por su contenido sexual, personalmente creo que el baremo con el que se dan estas clasificaciones es muy extraño: Es preferible someter a un chaval de 13 años a las sanguinolentas ideas de bombero que pueda tener el diablo que a algo tan natural como la sexualidad humana.
En los USA siguen estando igual de mal que siempre con respecto a algunas cosas.
Teóricamente La Trampa del Mal es la primera película de una serie que llevará por nombre The Night Chronicles y de la que en principio podría haber una segunda película bajo el título de Twelve Strangers, que ha sido escrita por Chris Sparling, guionista de la española Buried.
Leer más sobre La Trampa del MalVía

Lea También

Contentsads.com