×

Somewhere: Clip de lo nuevo de Sofía Coppola

A veces da la impresión de que la propia Sofía Coppola se cree lo que dicen de ella por ahí.
Que hace películas intimistas, que es una directora con aspecto de independiente… Y como se lo cree, no le queda otra que rodar como si todas sus películas fueran el summum de lo indie.

La última, Somewhere, pinta bastante bien si nos fiamos del clip que acaba de aparecer y que veremos en la gran pantalla el 22 de Diciembre.
Quizá no sea un tema inexplorado, pero al menos seguro que es mejor que Maria Antonieta, su anterior filme.

Aquí veremos a una estrella del cine que debe reconectar con su hija de once años que ha pasado a hacerle una visita y, ya de paso, reexaminará su vida intentando encontrar en qué falló y por qué no es feliz.
La fragilidad de la estrella.
La inocencia de la niñez.
Los suburbios de la fama.
Sofía Coppola.
Oh.
Por supuesto, todo actor desea trabajar con la Coppola esperando ser el nuevo Bill Murray (que tan alabado fue por poner la misma cara durante todo el metraje de Lost In Translation).
En este caso, los que lo han conseguido han sido Stephen Dorff (Enemigos Públicos), Elle Fanning (que era la niña de El Curioso Caso de Benjamin Button) y Michelle Monaghan (Kiss Kiss Bang Bang).
¿Conseguirá Coppola una vez más el prestigio crítico o ya podemos decir aquello de “Lost In Translation está sobrevalorada”? Leer más sobre SomewhereVía

Lea También

Contentsads.com