×

Piranha 3d: tres nuevos anuncios para televisión de la película de Alexandre Aja

Proyectos como Piranha 3d vienen a reafirmarnos lo que ya nos temíamos: el cine americano de terror está muy malito.
¿Hace cuanto que no vemos una propuesta rompedora, impactante y, por qué no, taquillera al nivel de los clásicos de los años 7o y 80? Qué demonios, no hace falta irse tan lejos.

¿Dónde está el Scream de los 2000? Por si fuera poco, Hollywood viene a robar a Europa y se lleva una de sus grandes promesas, el francés Alexandre Aja (Alta tensión), para poner en marcha Piranha 3d.
Elisabeth Shue, Richard Dreyfuss, Ving Rhames y Christopher Lloyd salen del agujero negro que es su carrera para acompañar a jóvenes como Adam Scott, Jessica Szohr, Kelly Brook, Jerry O’Connell, la actriz porno Riley Steele y el director Eli Roth en el variopinto reparto de esta cinta que llega a Estados Unidos el 20 de agosto.

Tras una serie de temblores submarinos liberan unos peces prehistóricos devora hombres en el Lago Victoria.
Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas.
El remake repite la premisa del “clásico” del cine de terror estrenado por Joe Dante allá por 1978.
Recordemos que Dante, ahora a punto de estrenar Mi3Dos, fue uno de los cineastas especializados en el género más importantes de las últimas décadas con peliculas como Los Gremlins 1 & 2, El chip prodigioso o las series En los límites de la realidad y Cuentos asombrosos.
Aunque el factor originalidad no sea precisamente un plus, celebremos el estreno del nuevo 3d en el género del terror (más allá de My Bloody Valentine 3-D, claro), que aterrizará de la mano de litros y litros de sangre y numerosas escenas de desnudo.
Eso ya es más de lo que pudimos ver en Avatar y Toy Story 3, ¿no? Leer más sobre Piranha 3dVía

Lea También

Contentsads.com