×

Priest: Tráiler de la adaptación del manga que veremos en 2011

Cada vez que alguien piensa en dotar a una película rodada al estilo tradicional del efecto 3D, Chuck Norris da una patada voladora.
Y el pobre hombre, a su edad, ya no está para tantos saltitos, que la fiebre de las tres dimensiones nos está dando más de una decepción en los cines.

La última, por ahora, Priest, la fantasía vampírica protagonizada por Paul Bettany que, supongo, intentará dar algo más original a un argumento que está un pelín sobreexplotado ultimamente y por lo que atrasa su estreno hasta el mes de mayo de 2011.

Sí, porque aunque sea la adaptación de un manga, un cómic oriental, tiene además un ambiente futurista bastánte caótico, desértico y violento (como Legión, como El Libro de Eli), unas megaciudades pobladas hasta los topes (como en Judge Dreed, otro clásico del cómic, adaptado para el lucimiento de Sylvester Stallone hace unos lustros) y vampiros.
Lo bueno de esto es que son vampiros “de los de verdad”, con sus colmillos, su mala baba y feos hasta decir basta.
De todas maneras, ahí está el reparto de la cinta, complementado por Cam Gigandent, Suzzie Q (a la que veremos en la nueva versión televisiva de Nikita este otoño), Karl Urban, Steven Moyer o Brad Douriff, que aportará algo de interés a esta película de género post-apocalíptico con una guerra entre vampiros y humanos de por medio.
Mira, para pasar el rato, ya me vale.
Leer más sobre PriestVía

Lea También

Contentsads.com