×

30 Días de Noche: Días Oscuros, tráiler de la secuela vampírica que irá directamente a DVD

El cine de vampiros nos ha acostumbrado ultimamente a ver películas en las que estos seres son casi humanos, se organizan como personas normales, salen a la luz del sol utilizando cremitas u objetos mágicos y se relacionan y hasta se enamoran de seres vivos.

Por suerte, el vampiro es un mito inmortal, y también los hay de verdad.
30 Days of Night: Dark Days es la secuela de la película que no fue el mayor éxito de la vida de los no-muertos, pero que a mí personalmente me gustó.

Se trataba de una adaptación del cómic homónimo de Steve Niles y Ben Templesmith, en el que un pequeño pueblo de Alaska era literalmente borrado del mapa por unos vampiros que se reunían allí para celebrar un pequeño rito de caza, aprovechando que durante un mes no hay luz del sol.
En esta secuela, una de las supervivientes de la masacre (Kielle Sanchez) se desplaza hasta Los Angeles para convencer a todo el mundo que los vampiros existen y son peligrosos.
La película adapta el segundo tomo, que tiene el mismo título y traslada la batalla por la supervivencia a la gran ciudad.
Por un lado, los vampiros y su reina, y por el otro, un grupo de creyentes que intenta limpiar la ciudad de chupasangres.
Por desgracia, la película pasa directamente al mercado del DVD y BluRay, el próximo otoño y no podremos disfrutarla en pantalla grande, Primeras imágenes de 30 dias de noche dias oscurosVía

Lea También

Contentsads.com