×

The Goon: Nuevo tráiler de la comiquera película de animación

Si últimamente no hacemos mas que hablar de Scott Pilgrim, el gran fenómeno comiquero ganador de un premio Eisner, ahora llega la hora de empezar a hablar de The Goon (El Bruto), otro de los fenómenos de los últimos años, creado por Eric Powell y que pasará a la gran pantalla en una adaptación animada de la que ahora, en plena Comic-Con, se ha podido ver un tráiler de 2 minutos y medio que nos ha dejado la carne de gallina.

En este tráiler, los que no conozcan al bueno de El Bruto podrán disfrutar con sus peculiares artes y las de su intocable amigo Franky, siempre con la pistola en la mano y un cerebro lo suficientemente perturbado como para ponerse a jugar con los zombies que asolan la ciudad.

¿Veremos personajes como La Foca Psíquica o El Lagarto Hombre? Esperemos que sí, porque son algunos de los personajes cómicos más descacharrantes que hemos visto en años.
Tristemente, nos tememos que esta adaptación no va a tener demasiado éxito (no es un cómic tan conocido, es una animación para adultos, sus diseños y trama pueden no gustar a todos)… Ojalá metamos la pata, porque realmente The Goon es una película a seguir con lupa y que defender a balazos.
Al más puro estilo Franky.
Leer más sobre The GoonVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com