×

Scott Pilgrim: Nuevo spot mostrándonos la reacción crítica

El amor nunca fue fácil, pero si tienes que enfrentarte a los siete ex-novios malignos de tu pareja, debe ser una pesadilla hecha realidad.
Nosotros no tenemos ni idea (espero), pero Scott Pilgrim lo sabe muy bien.
El 10 de Diciembre, Universal España tendrá a bien estrenar la película (cuando ya nos la hayamos visto todos por otros medios… y esta vez no tienen motivo para quejarse), pero hasta entonces nos relameremos viendo en un spot lo que otros opinan sobre el filme, que se estrenará este viernes en EEUU.

¡Suertudos!Ya lo hemos dicho muchas veces: Scott Pilgrim es una película que, al igual que el cómic, separa generaciones.
Es por ello que muchos críticos no la han entendido (“¿A quién le importa si Scott se queda con Ramona o con Knives?”, “El cine del eterno pubescente alcanza un nuevo punto bajo”, “una película con demasiada influencia de los dibujos animados”), a pesar de que muchos otros crean que estamos ante una de las películas del año.

Depende de la edad.
En el momento en que alguien critica una película por ser demasiado juvenil, alocada, divertida y animada, es que ha dejado su juventud olvidada en la barra de algún festival de cine pretencioso.
Scott Pilgrim no pretende otra cosa que no sea marcar un nuevo hito en el mundo de las adaptaciones: Peleas divertidísimas, música demencial (ojo a su banda sonora, que ya puede escucharse) y un estilo visual único hacen de esta una película a no perderse.
Leer más sobre Scott PilgrimVía

Lea También

Contentsads.com