×

Scott Pilgrim vs The Animation: Precuela de animación basada en el filme de Edgar Wright

No sé que esperábamos muchos de Scott Pilgrim, pero en la taquilla se ha pegado uno de los mayores golpetazos que recordamos.
La película de Wright no solo no va a recuperar los 60 millones de dólares que ha costado, sino que ha entrado al cuarto puesto de taquilla por detrás de Los Mercenarios, Come Reza Ama y Los Otros Dos.

Y no será porque no han intentado que el filme triunfe.
Prueba de ello es el corto animado que hoy os traemos y que fue emitido en Adult Swim: Scott Pilgrim vs The Animation.
Y bien pensado, ¿aún nos preguntamos por qué fracasó?Quizá no todo el público esté preparado para Scott Pilgrim (una película basada en nuestra generación, devota de los videojuegos y las referencias pop), o simplemente puede ser que solo atrae al escaso público nerd, pero el caso es que el filme de Michael Cera ha sido herido de muerte.

Una pena para todos los fans de los cómics, que en España aún tenemos que esperar al 10 de Diciembre para ver el fracaso en nuestro país, donde el golpetazo será, si cabe, más espectacular.
Al menos en Scott Pilgrim vs The Animation tenemos algo que nunca veremos en el filme y que nos vale para abrir boca a pesar de la decepción: El pasado del personaje de Scott, su relación con Kim Pine y el día que conoció a Lisa Miller, que, además, es un personaje exclusivo del corto que no estará en la película.
Imprescindible para todos los que sabemos qué pasa con Ramona, los siete ex-novios malignos y fuimos tan ingenuos de confiar en el éxito en taquilla de Scott Pilgrim.
Como adivinos no tenemos precio.
Leer más sobre Scott PilgrimVía

Lea También

Contentsads.com