×

Como Perros y Gatos La Venganza de Kitty Galore: Dos nuevos vídeos de la película de espías perrunos

Toda película de espías que se precie tiene que tener algunos elementos indispensables.
A saber.
Un grupo de espías hipertecnificados, sagaces, ágiles y dispuestos a todo; un enemigo implacable, a poder ser que acaricie una mascota y que se dedique a explicar, con pelos y señales, sus malvados planes, y una misión que sirva, como mínimo, para salvar el mundo.

Aunque se trate de Como Perros y Gatos La Venganza de Kitty Galore, y los espías sean perros y el malvado un gato que acaricie un ratón, son necesarios esos mínimos detalles.
El 20 de agosto se estrenará en nuestro país esta secuela de espías perrunos y lo que nos vamos a encontrar en ella no es más que lo que vimos en la anterior película: perros y gatos haciendo de Bond, James Bond y del Doctor No con todo tipo de cachivaches y malas intenciones.

Eso sí, entre las voces de los animalitos, en su versión original, nos vamos a encontrar con Neil Patrick Harris, Nick Nolte, Bette Midler y el casi desaparecido Chris O’Donell en carne y hueso, por si tanto animal suelto nos da alergia.
En los dos vídeos que podrás ver después del corte, tenemos, además, un claro homenaje a una de las películas de culto de los 90, El Silencio de los Corderos, donde el gourmet Hannibal Lecter es sustituído por un minino que debe ser bastante terrible.
En el segundo, Kitty Galore nos explicará su malvado plan para llevar a todos los perros a la locura.
Un ingenioso plan que los canes y mininos unidos han de abortar.
Todo un lujo de argumento, para distraer a toda la famila.
Leer más sobre Como Perros y Gatos 2 La Venganza de Kitty GaloreVía

Lea También

Contentsads.com