×

Machete: galería de imágenes de la esperada producción de Robert Rodriguez

Cuando Quentin Tarantino y Robert Rodriguez estrenaron la gamberra Grindhouse (un doble programara que incluía Death Proof y Planet Terror) no se imaginaron que uno de los trailers falsos que incluyeron como homenaje al subgénero, Machete, se acabaría convirtiendo en película.

Robert De Niro, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Steven Seagal y Lindsay Lohan forman un variopinto reparto liderado por Danny Trejo, el clásico actor de caracter robaescenas que ha aparecido en mil y una cintas de acción de serie B y que aquí tiene su primera gran oportunidad.

Robert Rodriguez codirige con Ethan Maniquis esta película que llegará a las salas americanas el 9 de septiembre.
Machete narra las andanzas de un ex agente federal mexicano que tiene que emigrar a Estados Unidos para buscarse la vida y que se verá implicado en el intento de asesinato de un senador corrupto.
A continuación os dejo una más que interesante galería de imágenes en la que vemos en varias ocasiones a Robert De Niro, un actor que no pasa por la mejor fase de su carrera pero que se ha atrevido a partir en una producción tan loca y potencialmente divertida como este Machete.
Machete, imágenes del rodajeLeer más sobre MacheteVía

Lea También

Contentsads.com