×

Origen: Dos nuevos spots de la aclamadísima película de Christopher Nolan

“Es una película que está tres pasos por delante de ti, en cuatro niveles diferentes, a cinco velocidades cambiantes”; “La obra maestra de Christopher Nolan”; “La película más disfrutable que he visto en años”; “Tiene un efecto inspirador”… Con estas primeras críticas sobre Origen, ¿cómo esperáis que no muramos de ganas de verla? Por el momento, tendremos que conformarnos con un par de nuevos spots que parecen intentar contarnos algo de la historia de manera comprensible.

La idea, que ya empezamos a comprender mejor, es que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio tiene diez horas para meterse en el sueño (o el subconsciente) de alguien, buscar lo que quiere buscar, plantar una idea diferente y tratar de salir vivo del sueño en cuestión.

Una idea original y grandilocuente que Nolan, por lo visto, ha sabido llevar con la misma batuta maestra con la que dirigió Memento y El Caballero Oscuro.
Desde luego, Origen tiene todos los números para convertirse en el taquillazo del verano, una película que demuestra que los efectos especiales no son un obstáculo para contar buenas historias, sino que debería ser todo lo contrario.
Esperemos que ahora aprendan del genio toda una generación de futuros directores.
Crucemos los dedos.
Leer más sobre OrigenVía

Lea También

Contentsads.com