×

The Social Network: segundo teaser trailer de lo nuevo de David Fincher

No importa que The Social Network no sea la típica película que podíamos esperar de un director como David Fincher, su currículum nos obliga a confiar en él a ciegas.
Tampoco le pegaba El curioso caso de Benjamin Button y acabó convirtiéndose en una emotiva y forrestgumpiana película de lo más disfrutable.

Por si fuera poco, Fincher pondrá en imágenes un guión de Aaron Sorkin, genial guionista televisivo cuya experiencia cinematográfica se limita a los libretos de La guerra de Charlie Wilson, El presidente y Miss Wade o Algunos hombres buenos.
The Social Network, que se encargará de abrir el próximo Festival de Cine de Nueva York, se estrenará el próximo 1 de Octubre en Estados Unidos.

Las expectativas de cara a la temporada están en el horizonte.
¿Volverá a luchar por el Oscar el director de Seven y El club de la lucha? The Social Network cuenta los origenes de Facebook desde que el joven Mark Zuckerberg la creara en febrero de 2004 como un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard hasta nuestros días, cuando se ha convertido en un influyente gigante que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.
Un fenómeno fascinante que tendrá como protagonistas en su adaptación a la gran pantalla a tres jóvenes promesas: Jesse Eisenberg, el cantante y actor Justin Timberlake y el británico Andrew Garfield, recientemente fichado para dar vida al nuevo Spider-Man.
Rashida Jones, Max Minguella y Joseph Mazzello completan el reparto de la película.
Si hace un par de semanas veíamos un original teaser trailer en el que sólo escuchábamos los diálogos en una pantalla en negro, ahora podemos disfrutar de un nuevo avance en el que ponemos imágenes a las palabras ya oídas.
¿Qué tiene eso de original? Pues que Fincher y compañía han dado formato de chat a su nuevo teaser.
En realidad no ofrecen nada nuevo pero ¿no tenéis cada vez más ganas de verla?Leer más sobre The Social NetworkVía

Lea También

Contentsads.com