×

Gru, Mi Villano Favorito: Curiosa aplicación que nos permitirá entender algunos diálogos gracias al teléfono móvil

¿Os acordáis cuando, antaño, nos decían que apagáramos los móviles antes de entrar en una sala de cine? Bueno, pues eso forma ya parte del pasado.
Y es que, por lo visto, el siglo XXI nos va a animar a encender nuestros teléfonos y pasárnoslo súper con ellos.

¿Que habéis pagado por ver la película y no una pantalla de móvil? ¡Bueno, eso era antes de ver el siguiente vídeo de Gru, Mi Villano Favorito! Queda un mes para el estreno de Gru en España (el 6 de Agosto) y aún están a tiempo de quitar esta absurda medida, pero en fin, siempre hay quien está interesado: Resulta que en el filme, los ayudantes del supervillano con la voz de Steve Carell hablan un lenguaje muy peculiar.

Vamos, que no se les entiende… ¡Hasta ahora! Gracias a nuestros móviles, si enviamos un SMS a un número telefónico recibiremos una aplicación mediante la cual podremos leer en nuestro móvil lo que están diciendo.
Al menos solo funciona durante los títulos de crédito del final…¿La parte buena del asunto? Que el móvil se quedará en silencio y apagará la pantalla salvo cuando aparezcan los diálogos de los bichos para asegurarse que la gente tenga una buena experiencia viendo la película.
Eso sí, cuando la veamos en DVD, la aplicación nos traducirá todas las frases de los bichos.
Caray, y nosotros pensando en subtítulos.
¡Qué atrasados tecnológicos! Si el futuro del cine es estar todos con gafas para el 3D puestas y mirando el móvil cada dos por tres, yo me bajo.
Pero echando leches, vamos.
Leer más sobre Gru, Mi Villano FavoritoVía

Lea También

Contentsads.com