×

Megamind: trailer español de la nueva esperanza de Dreamworks

En Dreamworks Animation rozan la esquizofrenia, cada vez lo tengo más claro.
¿Como se puede estrenar el mismo año algo tan recomendable, encantador y divertido (Cómo entrenar a tu dragón) al mismo tiempo que preparas algo mediocre, ya visto y con un mensaje tan chungo (Shrek 4 Felices para siempre)? Ante tal panorama, uno no sabe qué esperar de Megamind, la comedia de supervillanos que tiene en su reparto vocal a Will Ferrell, Brad Pitt, Jonah Hill o Tina Fey, entre otros.

Dirigida por Tom McGrath (responsable de las dos partes de Madagascar), los españoles seremos de los últimos europeos al verla el próximo 3 de diciembre.
Cuando el super-villano MegaMind derrota a su rival Metro Man, el mundo debería ser todo suyo pero no puede evitar caer en la desesperación total.

La vida sin un rival a su altura es una vida sin interés alguno.
Así que se crea un nuevo superhéroe, Titan.
Pero, lamentablemente para él, el nuevo héroe quiere ser también un supervillano.
En medio de todo esto tenemos a la periodista estrella Roxanne Ritchi que es quién hace las preguntas difíciles: ¿A quién podemos recurrir? ¿Quién tiene lo necesario para enfrentarse a esta amenaza? ¿Quién defenderá a los inocentes? La respuesta, claro está, es MegaMind.
Por mucho que intente pensar lo contrario, un trailer justito de gracias, un look que me recuerda a la poco satisfactoria Monstruos contra Alienígenas y que el director de Madagascar esté al frente del proyecto no me hace ser demasiado optimista.
Me da la impresión de que al final voy a ser de esos que consideran que sólo hay dos tipos de cine animado en Hollywood: el de Pixar y el del resto de compañías.
Una pena.
Leer más sobre MegamindVía

Lea También

Contentsads.com