×

Origen: nuevo anuncio para televisión y primeras opiniones de la crítica

El día ha llegado: el estreno de Origen está a la vuelta de la esquina.
Sin embargo, la pregunta ahora no es si la película sobrevirá a las expectativas (las primeras críticas dicen que incluso las supera) si no si será capaz de salvar el terrible verano cinematográfico de 2010, si podrá arrasar en la taquilla partiendo de una historia más compleja de lo habitual en un blockbuster o si la Academia abrazará de una vez por todas una película del gran Christopher Nolan, después de ver como El caballero oscuro no conseguía nominaciones en las categoría de película, dirección y guión.

Origen se estrena el 16 de julio en Estados Unidos, aunque en España tendremos que esperar hasta el 6 de agosto.
Leonardo Di Caprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard,Ken Watanabe, Tom Hardy Michael Caine y Cillian Murphy forman el espectacular reparto de una película cuyas primeras críticas van apareciendo con contagotas, pero todas ellas la catalogan de gran película o incluso de obra cumbre del género.

En la web RottenTomatoes han aparecido únicamente doce críticas, todas ellas positivas y con una increíble nota media de 9,2 sobre 10.
Milagro, obra maestra, compleja, inteligente, impresionante e hipnotizante son algunas de las palabras que le han dedicado los medios americanos.
Los impacientes pueden ver a continuación un nuevo y como siempre espectacular anuncio para televisión de la película, pero… ¡Que la estrenen ya, por Dios! Ya no podemos aguantar.
Leer más sobre OrigenVía

Lea También

Contentsads.com