×

Crepúsculo para hombres: tráiler / parodia con las vampiras lesbianas de nuestros sueños

¿Tienes deseos de que la saga Crepúsculo llegue a su fin de una maldita vez? ¿Tienes la sensación de que llevas años viviendo una pesadilla interminable? ¿Te gustaría que alguien oyera tus plegarias e hiciera algo al respecto? Si la respuesta a estas preguntas es un SÍ rotundo, significa que eres hombre, y que por fin puedes descargar parte de ese odio gracias a Crepúsculo para Tíos, una creación dirigida, escrita y montada por Andy Signore, a quien a partir de hoy simplemente llamaremos Héroe.

Os traigo un tráiler en el que Edward y Jacob son sustituídos por Edwina y Jackie, ambas disputándose el amor de Bella.
¿Con cuál de ellas se quedará? Ya os digo yo que el resultado no importa en lo más mínimo, ¡porque nosotros siempre salimos ganando!Obviamente se trata de una parodia muy bien realizada, en la que las tres protagonistas se pasan todo el rato en ropa interior, besándose y toqueteándose.

No es un vídeo apto para ver en cualquier parte, pero tampoco esperéis una versión XXX de Crepúsculo.
Lo mejor de todo, aunque parezca mentira, son los supuestos testimonios de los tíos que han visto la película, y las caras largas de sus parejas, quienes por fin sienten en sus carnes lo que muchos de vosotros habréis experimentado.
Ante la posibilidad de que en youtube retiren el vídeo (tampoco se ve nada que no veamos en la tele a diario), incluyo unas capturas del tráiler.
¡Eh! Lo mismo se hizo con el tráiler de Eclipse y a nadie le pareció, mal, ¿no?Imágenes del tráiler de Crepúsculo para HombresLeer más sobre Parodias de PelículasVía

Lea También

Contentsads.com