×

Redline: Nuevo tráiler del trepidante anime de carreras

Es cosa sabida que cuando se hace una película de cierto renombre, aparece otro u otros productos quizás no tan espectaculares pero sí tan interesantes como aquella.
Siendo un poco malos, pondremos a Redline como una copia bastante desmadrada del mundo de las carreras futuristas de Speed Racer, con golpes, persecuciones y muchos más disparos que en aquella.

La película cuenta como se celebra, cada cinco años, una impresionante carrera de vehículos terrestres, al estilo de los coches, pero que son mucho más que un simple coche.
Los vehículos de combate, los robots transformables, combates aereos y una música electrónica machacona conforman el escenario donde se desarrolla esta carrera.

La película viene avalada por los estudios Madhouse, responsable de alguna otra película memorable en la animación nipona, y está firmada por Takeshi Koike, uno de los directores de aquel invento que se llamó Animatrix.
La animación es un tanto más “sucia” y oscura de lo que nos tienen acostumbrados los estudios japoneses y tras una primera aproximación hace unos días, tenemos un nuevo tráiler, esta vez con una intro en inglés y más metraje de la película.
Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Francia
22:00CESTCuartos
Marruecos
Mañana
España
21:00CESTCuartos
Bélgica
sáb 11 jul
Noruega
23:00CESTCuartos
Inglaterra
dom 12 jul
Argentina
03:00CESTCuartos
Suiza

Resultados

mar 7 jul
Suiza
43FT · pen. 4–3 · Octavos
Colombia
Argentina
32FT · Octavos
Egipto
Estados Unidos
14FT · Octavos
Bélgica
lun 6 jul
Portugal
01FT · Octavos
España
Actualizado 08:12 CEST