×

Laura Escanes defiende su papel de madre ante sus haters

Compartir en Facebook

La influencer Laura Escanes ha salido a defender su papel como madre antes sus haters. No es la primera vez que se cuestiona su maternidad.

Laura Escanes se defiende de los haters en Instagram
La famosa influencer Laura Escanes está harta de que es la cuestione como madre.

La influencer catalana, madre de un bebé de 10 meses junto al presentador y publicista Risto Mejide pasa al ataque. Harta de recibir críticas sobre su papel de madre, Laura Escanes se ha defendido con una certera declaración en las stories de su Instagram.

Compaginar maternidad y redes sociales

Laura ha compaginado, desde que anunció su embarazo, su nueva situación personal con su trabajo de influencer. En marzo del pasado año, la pareja anunció en redes sociales que esperaban un bebé y, como siempre, los más críticos no se hicieron esperar. Si ya se habían cebado con la pareja por su diferencia de edad, el nuevo blanco de sus iras es la manera en la que Laura Escanes está llevando su maternidad.

Le reprochan que exhiba a su hija en Instagram y que continúe posando en bikini. También que utilice ropa poco apropiada (inexplicable) o que siga compartiendo su intimidad en las redes.

La pareja, especialmente Laura, permitió que sus seguidores estuviesen al tanto de la evolución del embarazo y del crecimiento de la pequeña Roma. Vídeos domésticos, posados con el bebé, fotos en pareja o que la mamá luciese barriga parecen ser suficiente para que los haters desaten su furia.

La story con la que Laura se defiende

Aburrida de las críticas sobre su rol como madre, Laura ha decidido contestar a través de la red social Instagram. El millón y medio de seguidores de esta joven de 24 años pudo ver ayer cómo la estrella pasó al ataque. Fue clara, concisa y breve y aprovechó para cerrar la boca a todos los que cuestionan y afean su forma de llevar la maternidad.

“Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bikini. Juego a Animal Crossing. Me opero el pecho. Me voy con mis amigas de cena. Tengo tiempo para leer. Me voy con mi pareja un fin de semana. Voy al cine. Voy de compras. Me maquillo. Escribo. Contesto a mis haters. Hago stories desde el sofá. Hago vídeos tontos. Me río… Vivo.

También cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé. Duermo con mi bebé. Juego. Exploro la casa. El jardín. Le quito el césped de la boca. Me baño con ella. Cocino para que decida no comer nada. Me desespero. Me sonríe. Se me pasa. Paseamos”.

Laura Escanes defiende su papel como madre

No es la primera vez que la cuestionan

No obstante, no quiso colgarse medallas por cumplir como madre y seguir disfrutando de su vida como mujer. A esta publicación, añadió una segunda en la que matizaba su argumento y continuaba con su alegato:

“Si tienes ayuda, porque tienes ayuda. Si tiras de los abuelos, porque te lo crían los abuelos. Si no tienes opción y empieza la escuela infantil, que es muy pequeño. Si sales, porque sales. Si no sales, porque no tienes vida y eres una aburrida. Si das el pecho más de un año, que es muy mayor. Si no lo das, es lo peor que le podías hacer a tu hijo. Si haces BLW, que no comen nada. Si das triturados, que así no aprenden. Si porteas, que los acostumbras. Y así, hasta el infinito y más allá»

Cansada de que todo el mundo le cuestione la forma en la que lleva su vida y su maternidad, Laura ha vuelto a explicarse sin censura. No obstante, no es la primera vez que da su opinión sobre las críticas que le llegan. Ya explicó que decidió prescindir de la lactancia, sus motivos y que apoya todas y cada una de las madres sin importar la decisión que tomen sobre la crianza de sus hijos.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Marta López y su futuro con Kiko Matamoros
Gente

Marta López y su futuro con Kiko Matamoros

1 octubre, 2020
Marta López desvela su futuro con Kiko Matamoros y la posibilidad de tener hijos, asimismo nos cuenta la última hora sobre el estado de salud de Kiko.
loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.