×

Andrea Gasca rompe la relación con Cristian Jerez

La tentadora Andrea, cansada de tapar las mentiras de Cristian Jerez de La Isla de las Tentaciones, da por terminada su relación.

Cristian Jerez y Melodie acabaron su relación en la última hoguera de La isla de las Tentaciones. Es por esto que él prefirió por abandonar la isla solo mientras su ex lo hacía con Beltrán; sin embargo Cristian reconoció que siguió saliendo y conociendo a Andrea Gasca después de salir del reality.

Andrea Gasca rompe la relación con Cristian

Andrea Gasca y Cristian Jerez indicaban tener una buena química, parecía que había una chispa entre ellos y hasta donde se veía todo estaba perfecto entre ellos; pero parece que no todo es color de rosa y la verdad es que no estaban tan bien como parecían.

A pesar de que su relación fluyo antes de que terminará el concurso, pero como dicen por ahí, nada es para siempre, durante el último debate, la ex participante le ha quitado la mascara a Cristian después de haber tenido una fuerte discusión con el, al parecer ya no aguantaba quedarse más tiempo callada.

La pelea que tuvieron fue en directo, mientras la ex de Cristian, Melodie sacaba los trapos al sol asegurando que lo había encontrado con Andrea estando metidos en la cama.» Tú estabas lleno de pintalabios. Me parece muy fuerte que me hables de respeto cuando yo me encontré a Andrea dentro de mi cama». Ante las palabras de Melodie, Andrea también quiso expresarse y decir la verdad.

Andrea dijo que ya no podía más y le dio la razón a Melodie la ex de Cristian, de igual forma aseguro que ya no podía seguir tapando a su amigo.

«Eso ha sido así, estoy harta de tapar tus mentiras, de tener que discutir en el reencuentro con Melodie por ti».

Además, Andrea no quiso dejar nada guardado, pues también se desahogo y aprovecho para contar toda la verdad y dejar mal a Cristian, afirmó que dentro del reality La isla de las tentaciones se enredo con Cristian. «Nos liamos mientras recogíamos las maletas, fuera de cámaras, en la última cita, la de 24 horas». Gasca asegura. «Soy súper transparente y no voy a aguardarle la cara a una persona que no lo está valorando. Me da rabia esa actitud, me has decepcionado un montón. Estoy cansada de ver cosas que no me gustan».

Estas fueron las palabras de Andrea durante el último debate, al parecer estaba muy disgustada y ya no aguantaba más quedarse callada.

Por otro lado, en ese momento, Cristian no aguanto más, también se desahogo y estallo contra Andrea. «Se pone celosa porque me ve con otras chicas, pero no tenemos nada. Tú no eres nada para mí, ¿por qué te tengo que decir lo que hago?. No lo hago y si me preguntas y quiero te miento», sentencia Cristian igual de molesto que las otras participantes.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com