×

Andrea se opera el pecho y muestra el resultado

La ex concursante de La isla de las tentaciones está feliz con su nuevo pecho y ya ha presumido del resultado a través de su Instagram.

Andrea, de La isla de las tentaciones, ha pasado por el quirófano para operarse el pecho, le explica a sus seguidores la razón de su operación y muestra por las redes sociales el asombroso resultado de su operación.

Andrea se opera

La influencer Andrea se ha sincerado con sus seguidores, les explica el motivo por el cual se opera el pecho y muestra el espectacular resultado de la operación. La joven esta muy contenta con sus nuevos pechos y ha presumido su última cirugía estética por medio de su perfil oficial de Instagram.

A través de un vídeo que se ha publicado en las redes sociales de Clínicas Diego de León; donde se opero, se ve ha Andrea explicando la razón exacta por la que se decidió operar.

Ver esta publicación en Instagram

@anddreagb, nuestra tentadora ? favorita, buscaba mejorar la proyección y el volumen de su pecho para conseguir un #EfectoPushUp definitivo.? ▪️ De esta forma, puede dejar atrás los sujetadores que juntan y alzan los senos, ya que con este #RecambiodePrótesis obtiene un busto más acentuado de forma natural. ? ▪️ Si tú también quieres conseguirlo, ¡reserva tu cita de valoración subiendo a nuestro story! Gratuita y sin compromiso. ?? ▪️ #ClínicasDiegodeLeón #Madrid #RecambiodeImplante #PushUp #LaIsladelasTentaciones #LaIsladelasTentaciones7 #Tentación #Telecinco #Salvame

Una publicación compartida por Mejor Clínica Estética-Madrid (@clinicasdiegodeleon) el 14 de Oct de 2020 a las 9:15 PDT

«He tomado esta decisión y estoy súper contenta, hace tiempo que quería volver a hacerlo. Me operé hace cinco años, pero no conseguí el resultado que quería conseguir«.

Andrea esta encantada la operación

Como ya ha explicado, a pesar de que ya tenía el pecho operado antes, no se veían como ella quería; no se veía del todo bien según la influencer, era incomodo para ella pues tenía que utilizar sujetadores especiales para poder realzar su pecho.» La parte de arriba no estaba completamente rellena», ha enfatizado.

La causa principal por la que ha pasada por el cirujano es porque quiere verse el pecho más redondo y conseguir mayor volumen; concretamente, va a cambiar sus prótesis anatómicas por unas redondas. Es por esto, que los profesionales de la cínica le han realizado un recambio de prótesis con el que ha conseguido el volumen y la forma que ella buscaba.

Según han explicado los doctores de la Clínica Diego de León, Andrea ya puede dejar de usar los sujetadores que necesitaba para juntar y alzar los senos, porque el recambio de prótesis han podido obtener un busto más acentuado de forma natural. Andrea está feliz con su nuevo pecho y ya ha presumido del resultado a través de su perfil de Instagram.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com