×

Kim kardashian cumple 40 y así celebro su cumpleaños 

La empresaria Kim Kardashian publicó fotos del fiesta que organizó en un destino paradisiaco junto a familiares y amigos para celebrar sus 40 años.

Kim Kardashian publicó fotos de la fiesta que organizó en un destino paradisiaco junto a treinta familiares y amigos para celebrar sus 40 años.

Los 40 de Kim Kardashian

La famosa empresaria Kim Kardashian celebra sus 40 años por todo lo alto, a pesar de que estemos en pandemia por el coronavirus, Kim no iba a dejar pasar su cumpleaños y menos ese momento de entra en una nueva década; el cumpleaños de Kim Kardashian fue el pasado 21 de octubre, pero hasta ahora la celebridad ha decidido compartir como celebro esta fecha tan importante.

Y como es normal, las Kardashian celebran por todo lo alto, y a pesar de que estemos viviendo una pandemia; la influencer sorprendió a todos sus invitados con la fiesta que se organizó, pues Kim demostró que se puede celebrar un cumpleaños espectacular a pesar de las circunstancias y es que celebro su cumpleaños en una isla afrodisiaca donde invito a 30 de sus amigos y familiares más cercanos para los que alquiló un avión privado que los llevara a pasar varios días a una isla privada, para comer, beber y bailar como la ocasión lo ameritaba.

Aunque se desconoce el destino al que fueron a celebrar, hasta ayer 27 de octubre Kim Kardashian dio una pista a sus más de 190 millones de seguidores, con una publicación en su perfil de Instagram donde mostraba que estaba celebrando su cumpleaños , como es costumbre la influenciadora comparte su vida por las redes y no podía dejar pasar la ocasión sin presumir de su fiesta como de su espectacular cuerpo.

En la foto se puede apreciar que esta en una playa paradisiaca, de arena blanca, palmeras por todo el horizonte, agua cristalina; pero lo que llamo más la atención fue el bikini que realza las curvas de la famosa.

En la descripción de foto que subió a su red social favorita Instagram puso » Así son los 40!

Ver esta publicación en Instagram

This is 40!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 26 de Oct de 2020 a las 7:39 PDT

Hasta que regresaron de la fabulosa celebración fue cuando Kim decidió publicar varias fotos; en la que se aprecian varias caras famosas y obviamente entre esas están sus hermanas, Kendall Jenner, Kourthey Kardashian, Kholé Kardashian, Rob Kardashian y su madre Kirs Jenner.

sin embargo en ninguna de estas aparece Kanye West, se rumorea que estaban peleados y después se reconciliaron y entonces llego más tarde. Lo cual es verdad Kanye si llegó después al lugar de la celebración; otra especulación es que estaba trabajando en la carrera presidencial y se unió a la fiesta después; esta es la declaración que han confirmado varios invitados.

Por último Kim Kardashian se ha sentido muy bendecida y afortuna, en sus fotos escribió «40 años y me siento tan humilde como bendecida. No hay un solo día en que dé estas cosas por seguras; sobre todo en estos momentos en los que cada persona recuerda las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este 2020 no podría imaginar una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com