×

Blas Cantó, roto de dolor tras la muerte por Covid de su abuela

Muere la abuela de Blas Cantó seis meses y medio después de perder a su padre.

Blas Cantó ha compartido una triste noticia en sus redes sociales, tras una publicación en su Instagram Cantó ha anunciado el fallecimiento de su abuela a causa de la Covid-19, un momento muy duro para él ya que tan solo hace seis meses despedía a su padre.

Blas Cantó

Este 2020 no ha sido el mejor para el Blas Cantó, pues ha tenido que afrontar dos muertes de los seres más importantes para él, tan solo hace seis meses y medio estaba enterrando a su padre y ahora anuncia el fallecimiento de su abuela, el cantante es quién ha decidido anunciar este martes 1 de diciembre la triste noticia a través de sus redes sociales, en Instagram ha publicado una foto en la que aparece con su abuela y deja un emotivo y desgarrador mensaje.

«Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío. Estoy roto de dolor, pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida, nunca le gustó que la llamara abuela, por eso , hoy sigue siendo mi madre»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

El murciano ha expresado, el inmenso dolor que siente y al mismo tiempo asegura que no se puede imaginar la vida sin ella, que fue quien estuvo presente en todo momento de su vida, quien lo cuido y llenaba de cariño.

El artista a pesar de su dolor quiere dejar un mensaje a sus seguidores de que cuiden a sus abuelos, que son los que a veces hacen el rol de padre; por eso Blas quiso recordar lo importante que es cuidar de ellos » Nuestros mayores nos necesitan hoy más que nunca. No los abandonemos. Muchos salen, muchos se recuperan. No dejemos de protegerlos y de intentarlo. No los releguemos a un número. Ellos lo han dado todo; deberíamos ser mas agradecidos».

De igual forma Cantó ha querido agradecer a todos los profesionales que intentaron hacer todo lo posible para cuidar a su abuela; a pesar de que el primer día alguien les negó el respirador, el cantante no guarda rencor, por el contrario le desea que su familia nunca se contagie del virus.

Un año duro para el cantante

El 2020 ha sido un año complicado para todo el mundo; pero Cantó ha recibido golpes muy duros tanto en lo personal como en lo laboral; este año ha tenido que afrontar dos muertes de los seres queridos más cercanos el de su padre fue en la semana en la que tendría que haber viajado a Róterdam para representar a España en el Festival de Eurovisión, ahora su abuela fallece en época de Navidad.

A pesar de los duros momentos que está viviendo, Blas ha demostrado que es una persona fuerte y que su música es la forma como se expresa, en el escrito que hizo para su abuela añadió » Mamá, te voy a escribir las canciones más hermosas».

A nivel profesional tampoco ha sido un muy buen año para él, pues el cantante iba a representar a España en Eurovisión; pero debido a la situación sanitaria que se esta viviendo mundialmente por la Covid-19; la Unión Europea de Radiodifusión, la organización del festival, tomaron la decisión de suspender el evento y aplazarlo tentativamente para el 2021.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com