×

La fallecida Kim Kardashian mexicana: quién era

La influencer con más de 13 millones de seguidores y conocida por ser la Kim Kardashian mexicana, falleció tras someterse a una cirugía estética.

La fallecida Kim Kardashian mexicana: quién era

La influencer fallecida el pasado 7 de diciembre tras una operación de glúteos, era conocida por ser la Kim Kardashian mexicana.

¿Quién era la Kim Kardashian mexicana?

Joselyn Cano, era la modelo e influencer que los medios de comunicación habían denominado como la Kim Kardashian mexicana.

Esto, debido a su voluptuoso cuerpo, muy similar al de la estrella del reality. La mexicana ha fallecido el pasado siete de diciembre tras someterse a una operación para aumentar sus glúteos.

La joven creadora de contenidos, vivía en california y, para realizarse la operación se trasladó hasta Colombia.

En este país latinoamericano se encontraba el médico cirujano que le iba a realizar la cirugía estética, una operación que no tuvo resultados positivos. Sin embargo, en cuanto a la familia de la influencer, no ha realizado ningún comunicado oficial, pero, al parecer, la desgarradora noticia ocurrió el pasado 7 de diciembre.

La operación de la joven

Buscando un cuerpo muchas más voluminoso, Joselyn, se sometió a la operación para levantar sus glúteos. La intervención realizada a la joven; consistía en extraer partes de una zona en específico del cuerpo para implantarlas en las nalgas y lograr un aumento.

Su muerto ocurrió después de sufrir ciertos daños en los vasos sanguíneos que, llegaron a provocar una embolia. Los datos arrojados por la ASPS (Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos) informó que la cirugía realizada a la joven, es una intervención con más alta tasa de alarma de mortalidad.

La operación tuvo ejecución el 7 de noviembre, pero es hasta este momento en el que se saben los datos y detalles del fallecimiento de Joselyn.

Usuarios conmocionados

La cantidad de usuarios que han hablado sobre el fallecimiento de la joven, la cual tenía más de 13 millones de seguidores, han salido a la luz. Con mensajes conmocionados para su familia y de mucha fortaleza para afrontar el duro reto que les ha puesto la vida en el camino.

«Descansa en paz, muñeca», «te extrañaremos tanto. Descansa en paz», entre otros han sido los mensajes depositados por sus seguidores a través de las redes sociales.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com