×

Paris Hilton: declara que sufrió abusos con 16 años

Paris Hilton llora al confesar ante un Comité, que fue sometida a abusos sexuales hace 23 años. Durante su estancia en Provo Canyon School.

Paris Hilton: confiesa que sufrió abusos con 16 años

Tras adelantar en su documental This is Paris, los abusos que había sufrido, Paris Hilton acudió este pasado martes, 8 de febrero a prestar declaración ante un comité en el Capitolio del Estado de Utah, en Salt Lake City. Allí le tocó revivir los que sufrió hace 23 años y que hasta ahora se había callado.

Paris Hilton habla de los abusos que sufrió

Paris contó que nunca antes se había atrevido a contarlo pues «cada que vez que lo intentaba, me castigaban». Por momentos no fue capaz de echarse a llorar y definirse como «una superviviente de un abuso institucional«.

La historia se inicia cuando de adolescente la llevan al internado, Provo Canyon scholl. Desde entonces sostiene que se creo un personaje para poder salir adelante, y que hasta el día de hoy sostiene.

«Todo ocurrió hace 23 años. Entonces yo solo tenía 16 años. Una noche, dos conductores con esposas me despertaron en mi casa y me preguntaron si escogía el camino fácil o difícil. Me llevaron al aeropuerto y me separaron de todos los que conocía y amaba. Me llevaron al Estado de Utah»

La celebrity relata como era medicada para dejarla aturdida y abusar sexualmente de ella. Cuenta que cada vez que se duchaba tenía a personal de la escuela observándola:

«Sentía sus ojos penetrantes mirando mi cuerpo. Entonces era solo una niña y eso me hacía sentir violada todos los días». «En otras ocasiones, me encerraban sin motivo en una pequeña habitación cubierta de marcas de arañazos y manchada de sangre. No tenía aseo».

Hilton asegura que su intención al relatar lo que vivió , no era dar pena, sino mostrar la realidad que le tocó vivir hace tiempo, y que por desgracia sigue ocurriendo con niños y adolescentes. Con la intención de que se trate de poner fin a estas conductas.

«Los niños eran inmovilizados, golpeados, arrojados contra las paredes, estrangulados y sufrían abusos sexuales con regularidad. Esta gente debería avergonzarse de sí misma»,

En su documental, estrenado en septiembre en su canal de Youtube, confiesa que había una camisa de fuerza, y una habitación donde metían a la gente y les pedían que se desnudaran.

Fue en enero cuando quiso compartir en Instagram, dos fotos de cuando volvió del internado. Lo acompañó de un texto : «Puedo ver el dolor en mis ojos. Estaba tan traumatizada, que fingí que todo estaba bien, tratando de bloquear los recuerdos dolorosos».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com