×

Victoria Abril llama a la pandemia «Coronacirco»

La  cantante madrileña Victoria Abril, también mostró una postura crítica en contra de la gestión de la pandemia y de las vacunas.

Victoria Abril
Victoria Abril

La actriz Victoria Abril hizo unas polémicas declaraciones en una rueda de prensa del Premio Feroz de Honor al referirse a la gravedad de la pandemia del Covid como un «Coronacirco». Los premios de esta edición se entregarán el próximo 2 de marzo en Madrid.

Asimismo, dejó a las cámaras su postura con respecto a las restricciones. Al referirse al caso de Francia como algo lamentable en el cual el Gobierno» ha vuelto a pedir otro año para meter decretazos y quitarnos ya el cien por cien de nuestros derechos y libertades«.

Victoria Abril se hace un Miguel Bosé. ”Entra en el internet (…) y aprenderás unas cosas…» pic.twitter.com/BUKBZwtcdZ

— Centinel (@centinel5051) February 25, 2021

Por otro lado , Victoria Abril filosofó con respecto a la pandemia y al significado de la vida. Expresó: «el miedo te impide vivir, peor que perder vida es perder la razón de vivir, basta ya».

Victoria Abril critica la gstión y las vacunas

La cantante madrileña Victoria Abril, también mostró una postura crítica en contra de la gestión de la pandemia y de las vacunas. Por ello, afirmó que: «somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos». Además, sentenció que: «y si tengo que pasar por negacionista, paso».

No obstante, indicó que la solución no son las vacunas sino que «la solución es volver a la inmunidad colectiva, como ha hecho Suecia». Finalmente, con todo esta inesperada temática en la rueda de prensa de los premios. La Victoria abril reconoció este premio que le concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE).

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com