×

Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en directo

Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia. El periodista, pierde la consciencia en el programa "El Hormiguero" como consecuencia de la risa.

Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en directo. El periodista Jordi Évole vuelve a perder la consciencia como consecuencia de la risa, esta vez en su visita a ‘El Hormiguero’ donde promocionaba la nueva temporada de ‘Lo de Évole’.

¿Cómo afecta esta enfermedad a la persona que la padece? Sigue leyendo y encontrarás respuesta a esta pregunta.

Jordi Évole, cataplexia en directo

Jordi Évole ha vuelto a sufrir en directo un nuevo episodio de cataplexia. El periodista, se encontraba en la primera sección del programa ‘El Hormiguero’. Parte del programa donde Pablo Motos lleva a cabo una entrevista al invitado. En esta segunda asistencia al programa, presentaba su nuevo programa de entrevistas ‘Lo de Évole’‘.

El inesperado acontecimiento ocurre justo antes de dar paso al colaborador Marrón, justo antes de entregar Pablo Motos un cheque de 3.000 euros a un espectador en El Hormiguero. En el transcurso perdía la consciencia varios segundos al final de la emisión. Poco antes, el propio Évole había hablado de su enfermedad con el presentador.

¿Qué es la cataplexia?

La cataplexia es una enfermedad que provoca la pérdida de la consciencia por algunos segundos debido a fuertes emociones como la risa. Los músculos pierden su fuerza y la persona, sin poder hacer nada, acaba desvaneciendo.

«En mi caso sucede cuando me río fuertemente, hay un momento en el que el cuerpo se desconecta y se queda como sin musculatura aunque sin perder la consciencia«, explicaba.

Según él, la precaución que toma además de la medicación pertinente, al conducir trata de «no escuchar programas de radio que me hagan reír mientras conduzco o no llamar a algunos de mis amigos con lo que sé que me desmayaré«, comentaba.

En esta publicación e

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media