×

Paula Echevarría cuenta cuándo nacerá su hijo Miguel

La actriz Paula Echevarría cuenta por primera vez, el tiempo que le falta para ver nacer a su primer hijo varón, Miguel Junior.

Paula Echevarría cuenta cuándo nacerá su hijo Miguel

Paula Echevarría ha desvelado por primera vez a sus seguidores, cuánto tiempo le queda para dar a luz a su hijo Miguel Junior. A pesar de que la actriz suele compartir su vida en las redes, nunca había confesado su tiempo de embarazo.

Paula Echevarría: ¿Cuándo nacerá su hijo?

Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más especiales por segunda vez en su vida. Será madre junto a su pareja el ex futbolista Miguel Torres. La influencer que está es su recta final de embarazo, ha querido contar a sus seguidores de Instagram el tiempo que le queda para salir de cuentas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Mediante un stories, Paula ha contado que tan solo le queda un mes y medio para dar a luz, siempre que el bebé no decida retrasar su bienvenida al mundo. Dato que hasta ahora no había confesado para ningún medio y solo lo conocía su familia y amigos más cercanos.

Usando una aplicación del móvil, la actriz ha subido una captura de pantalla en la que ha revelado que se encuentra en la semana 32 y 35 de embarazo. Según la plataforma que asemeja el tamaño del bebé con el de los cachorros de animales, su hijo mide ya entre 43 y 47 centímetros de largo y pesa aproximadamente entre 1,90 y 2,60 kilos de peso.

El animal que la app escogió para comparar a su bebé por su longitud fue el cachorro de un león, mientras que en la semana 28-31, se asemejaba a la de un perrito. En la captura compartida, escribió «Mi leoncino» junto a un corazón. El pequeño ha seguido una tradición que ya casi se ha perdido en las familias, tendrá el mismo nombre que su padre, Miguel.

Estas semanas de espera, Paula las está pasando con mucha emoción y ganas por ver la cara de su pequeño. Así lo ha contado a través de sus redes sociales. Hace unos días subía una tierna imagen con su hija Daniella, en la que aparece mirando a su madre y tocando su gran barriga. La pequeña cumplió el año pasado 12 años y es fruto de su matrimonio con su ex marido, David Bustamante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)


LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com