×

El Internado «Las cumbres» tendrá segunda temporada

Amazon confirma que habrá segunda temporada de El internado "Las cumbres". Además mantendrá el mismo reparto que en la primera.

Amazon confirma que habrá segunda temporada de El internado "Las cumbres". Además mantendrá el mismo reparto que en la primera.

Solo una semana después del estreno de la primera temporada de El internado: Las Cumbres, Amazon Prime Vídeo ha confirmado que habrá segunda temporada. Su estreno el pasado 19 de febrero, ha tenido una gran acogida por la audiencia y los antiguos fans de la serie, después de más de una década desde que se emitiera su final en Antena 3.

El internado: Las Cumbres: segunda temporada

La nueva trama que se sitúa en el colegio «Las Cumbres», y que ha recurrido a nuevas localizaciones y nuevos actores, ha resultado ser todo un acierto. Ha sido a través del perfil oficial de la serie en Twitter, como se ha anunciado la segunda parte.

Mediante un vídeo done aparecen varios de los personajes y leyendo una carta donde: “se reclama la presencia de los estudiantes”.

Todo parece indicar que tendrá el mismo número de episodios, ocho, y se estrenará en 2022, aunque no se conocer aún el mes exacto.

Desde que Amazon decidió volver a apostar por una de las series más queridas de la ficción española, su idea era que se prolongara como mínimo durante tres temporadas repartidas en 24 capítulos. Según cuentan varias fuentes, estarían ya planeando los guiones de lo que sería la tercera en los próximos meses.

En su desarrollo contó con la participación de Abraham Sastre y Laura Belloso, ambos participaron también en la serie original, acompañados por Asier Andueza. También está confirmado que se contará con el mismo elenco formado por: Albert Salazar , Daniel Arias, Carlos Alcaide , Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez Sara Balerdi y Francisca Aronsson dentro del reparto juvenil.

Dentro del elenco de mayores: Natalia Dicenta , Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued y Amaia Lizarralde.

Aunque el rodaje de los nuevos capítulos aún no se ha iniciado. Su creadora, ha confirmado que si todo sale según lo planeado se prevé que en esta temporada, las tramas no quedarían cerradas, como ha ocurrido en la primera para dejar con ganas de más al espectador.

LEA TAMBIÉN.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com