×

Jorge Javier Vázquez acaba su trono en ‘MYHYV’ saltándose normas

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' finalizó su pasó como tronista en 'MYHYV' , saltándose las normas para quedar con un pretendiente.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' finalizó su pasó como tronista en 'MYHYV' , saltándose las normas para quedar con un pretendiente.

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’ finalizó su pasó como tronista en ‘MYHYV’ , saltándose las normas para quedar con un pretendiente.

Jorge Javier Vázquez termina su trono

El presentador de ‘Sálvame’ terminó su travesía por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, en la cuál, era el primer tronista gay que había estado allí.

Pero al parecer, Jorge Javier Vázquez habría terminado esto saltándose las normas del mismo programa. ¿La razón? El tronista habría querido quedar con uno de sus pretendientes a espaldas de ‘MYHYV’.

El trono de Vázquez ha llegado a su fin este lunes, siendo uno de los más efímeros de la historia del programa.

Además también habría sido uno de los más llamativos de la historia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, puesto que su entrada al programa se anunció en vivo en ‘Sálvame’. Igualmente, su salida también tenía que ser mediática y llamativa, ya que rompería las normas del dating show de Mediaset.

A pesar de las modificaciones a las normas que se le aplicaron al caso de Jorge Javier Vázquez, el programa transcurría con normalidad. Hasta que apareció Juan, el chico canario que desencadenó una gran atracción sexual en el presentador de ‘Sálvame’. Ésta atracción se transformó rápidamente en una invitación a comer en Mediaset, donde el presentador le pidió el teléfono a Juan.

Tan solo esa cita fue suficiente para pedir el número, y posteriormente, tener un encuentro en el hotel de Juan sin ninguna cámara del programa presente. Este hecho fue develado el último día del trono, haciendo que las esperanzas del resto de participantes se fueran rápidamente. Michael y Dani, mostraron su enfado con el comunicador.

El comportamiento de Jorge Javier fue reprochado por todos en el set, incluyendo a Nagore Robles quien le expresó su enojo. Vázquez, solo se justificó diciendo que lo hizo pensando que el final del programa estaba cerca y que no habían quedado. Algo que el programa aceptó, en gran parte por el caso especial que supone el de Jorge Javier, pero que en otros casos no habría sido pasado tan fácilmente.

Lea También

Contentsads.com