×

Arrestan a Micky Molina en el aeropuerto de Ibiza

El famoso actor Micky Molina, fue arrestado tras protagonizar un hecho de desobediencia a la autoridad en el aeropuerto de Ibiza.

Policías en el aeropuerto de Isla Balear arrestaron al famoso actor Micky Molina por alterar el orden público en Ibiza. Ya que el actor desobedeció ordenes policiales y puso resistencia con una actitud desobediente y desafiante en contra de las autoridades del lugar.

Micky Molina detenido en Ibiza

Fuentes oficiales de la guardia civil, informaron a la agencia Europa Press sobre este bochornoso episodio, ocasionado por el actor Micky Molina en acto de rebeldía, cuando el interpreté se negó a cumplir las normas sanitarias vigentes contra el Coronavirus. El desacato que protagonizó Micky Molina, hizo que los policías del aeropuerto lo trasladaran a dependencias del cuartel de la Guardia civil de Vila en donde pasó la noche.

Lo ocurrido todavía es materia de investigación, pues se desconoce si la discusión entre el actor y el agente comenzó porque Micky se negó a usar la mascarilla cuando se lo solicitaron o si tal vez no quiso realizarse las pruebas de salubridad establecidas en el aeropuerto como el ‘test de antigenos’.

No es la primera vez que Micky Molina se ve envuelto en escándalos judiciales, pues el actor fue investigado en el año 2019 por un delito contra la seguridad vial, en el cual atropelló a una niña en el aparcamiento de un restaurante, tras estar bajo los efectos del alcohol, según lo indicaron las pruebas de alcoholemia que se le realizaron el día en que ocurrió este hecho.

Los familiares de la niña atropellada, salieron a favor de Micky mencionando

«Miguel nos pidió reiteradas veces perdón muy compungido y tras el accidente se ha puesto en contacto con nosotros cada día para enterarse del estado de la niña».

Habrá que esperar la respuesta de las autoridades con respecto a este desacato que cometió Micky Molina en el aeropuerto, de esta manera sabremos si le imputaran más sanciones tras este acto de intolerancia.

Lea También:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

loading...
Contents.media