×

Sara Carbonero devastada tras perder una amiga influencer

Mepidolavida falleció tras una dura batalla conta el cáncer. Su amiga, Sara Carbonero expresa su tristeza en redes sociales.

Tras el fallecimiento de la influencer, Mepidolavida, Sara Carbonero expresa su tristeza en redes sociales. Así, manifiesta que la vida es injusta, tras la partida de Maribel Granados que, después de una dura batalla contra el cáncer, “la maquinita” ha dejado de marchar.

Relación entre Sara Carbonero y amiga

Para nadie es un secreto cómo Sara Carbonero hizo frente al cáncer hace poco tiempo. Así, comenzó a participar en diversos actos de activismo social en contra de esta dura enfermedad, ayudando a los que la padecen.

Y, al realizar estas actividades es como conoció a Maribel Granados.

Mepidolavida, como también se le conocía en Instagram, había sido una figura de respeto y admiración entre miles de mujeres; sobre todo de aquellas afectadas por el cáncer y que han luchado a cada momento. Ya que, a pesar de haber sido diagnosticada con cáncer a los 36 años, no dejo de pelear por sus objetivos y seguir batallando, hasta hace algunos días que su cuerpo ya no soporto más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maribel Granados (@mepidolavida)

Como es obvio, al haber sido sobrevivientes del mismo padecimiento y después de encontrarse en algunos eventos, Sara y Maribel se hicieron amigas, hasta hace pocos días en que la madre influencer falleció.

Los últimos momentos de Maribel Granados

En días previos, Maribel Granados se había despedido de todos sus fanáticos en redes sociales. Pero, el mensaje más desgarrado fue el último: “Gracias, familia bonita, es momento de deciros adiós”; posteriormente, describió que ya no podía seguir más y que sus fuerzas se habían acabado. Pero, siempre encumbrando su positivismo.

Finalmente, ante la partida de la amiga, Sara Carbonaro describe en sus stories. “Fuiste la mejor maquinita del tren que pudimos soñar” (una referencia de cómo se describía Maribel de “maquinita en #eltrendelavida”). En tanto que también comento que siempre la recordarán y es un “día tan triste” y “qué injusta la vida a veces”.

Lea También

Contentsads.com