×

Bea y Dani se casan en el programa de «Solos»

Bea y Dani estarán preparando todo para consolidar su amor el próximo martes 13 en "Solos". ¿Habrá despedidas de solteros?

En el piso de “Solos” se conocieron más y han quedado completamente flechados el uno por el otro, es el caso de Bea Retamal y Dani quienes han decidido dar el “si” ante un juez para unirse en matrimonio.

Bea y Dani se casan en ‘Solos’

Aunque Bea llegó al reality “Solos” teniendo pareja, al poco tiempo de estar dentro, se separó de su compañero y se dejó deslumbrar por el tractivo de Dani, desde ahí han vivido momentos de idilio y pasión, que han impulsado al caballero de este romance a pedirle a su bella compañera que se case con él.

La respuesta de Bea no se hizo esperar, aunque la chica sigue perpleja de como en tan poco tiempo la relación entre Dani y ella ha avanzado velozmente, se atrevió a dar el “si” al petitorio de su galán, a lo que refirió: «a mí me bastó con nuestra primera mirada para saber que te quería para mí», le decía Bea a su chico.

La relación entre estos dos fuertes participantes del reality “Solos”, ha iniciado con un lazo de amistad que velozmente se fue transformando en una relación que mantiene a los espectadores muy pendientes, por sus desenlaces amorosos y apasionados. Desde las clases para Dani que ha preparado Bea respecto a las relaciones sexuales, hasta las escondidas debajo del edredón o en el baño, han sido quizás lo que impulsó a la pareja a sellar ese compromiso nupcial con un helado de almendras.

Preparativos de la boda Bea-Dani en “Solos”

La fecha de la boda ha sido pautada para el martes 13 de abril, por lo que tanto Bea como Dani deben andar en carrera haciendo la lista de invitados y buscando sus trajes nupciales. Dicho evento será transmitido para todos sus seguidores, y se espera una sorpresa en cuanto a la persona que oficiará el evento.

Lea También

Contentsads.com