×

La cantante Soraya Arnelas embarazada de su segundo hijo

Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que Soraya Arnelas está embarazada, sería el segundo hijo junto a su pareja Miguel Ángel Herrera.

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas está de nuevo embarazada, así lo ha desvelado un conocido medio digital, tras la confirmación por parte de una fuente cercana a la artista. Al parecer se encuentra en su primer trimestre y el bebé podría nacer a finales del 2021.

Soraya Arnelas embarazada

Según ha declarado esta misma fuente la extremeña está muy feliz e ilusionada aunque está haciendo las cosas con mucha cautela ya que le ha costado mucho tiempo volver a quedarse embarazada. Pues como revelaba hace poco padece estrés crónico por lo que veía casi imposible volver a tener otro hijo.

Este sería el segundo hijo junto a su novio Miguel Ángel Herrera, con el que dentro de poco cumplirá su noveno aniversario. La pareja ha contado en varias entrevistas que tenían ganas de darse el si quiero y convertirse en marido y mujer, y su plan era hacerlo este mismo año. Sin embargo, el Covid ha empañado su idea y prefieren esperar un tiempo para poder celebrar su unión a lo grande.

«Yo quería casarme el año que viene», declaraba Soraya para este medio hace sólo cuatro meses. «Teníamos la fecha cogida, pero lo hemos tenido que cancelar porque no sabemos qué va a pasar y no queremos casarnos con mascarilla y con las restricciones. Hemos esperado ocho años, podemos esperar, por lo menos, un par de añitos más para que la situación esté un poquito más estabilizada. Y además yo soy de las que se va a casar una vez solamente, así que prefiero gitana de tres días y pasármelo bien».

Manuela, su primera hija

De su larga relación nació en 2017 su primera hija Manuela de Gracia. La alegría de su casa y la protagonista indiscutible en las redes sociales de sus padres. Soraya define a su niña como muy independiente y que por el momento desconoce si en un futuro querrá ser artista.

La ex triunfita siempre se ha caracterizado por su fuerte personalidad, una mujer puntera y arriesgada que pisa fuerte por donde va y que a pesar de las dificultades siempre ha sabido salir adelante. Quizá ha sido su empeño lo que le ha llevado a conseguir quedarse de nuevo embarazada.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com