×

La representante de Grecia en Eurovisión 2021: quién es Stefania

Stefania ha sido la encargada de representar a Grecia en la edición 2021 de Eurovisión, en su acto ha interpretado 'Last Dance'.

La representante de Grecia en Eurovisión 2021: quién es Stefania

La encargada de representar a Grecia en la segunda semifinal de Eurovisión 2021, ha sido Stefania.

Stefania representante de Grecia en Eurovisión 2021

La cantante, Stefania ha interpretado la canción ‘Last dance‘, un tema que ha logrado caracterizarla por su estilo disco y moderno, el cual resulta ser muy acorde a su actitud juvenil.

Adicional, es un tema compuesto por Dimitris Kontopoulos, quien también se encargó de escribir el tema que Stefania interpretaría en la edición de 2020, aunque esta fue cancelada. Su interpretación se vio combinada con sonidos contemporáneos y étnicos. Incluso, el grupo Arcada y Sharon Vaughn aportaron de su profesionalismo y experticia para que la composición de la canción reflejara esa mezcla musical a la perfección.

Su presentación pisando el Ahoy de Róterdam ha sido vestida de púrpura y con una puesta en escena del «Dream Team». Además, la griega ha hecho uso de la realidad aumentada con ayuda de un chroma que resalta su estilo ochentero.

¿Quién es Stefania?

Nacida en la ciudad neerlandesa de Utrecht, en 2002, y con una corta edad se ha convertido en las favoritas de Eurovisión. Su pasión por la música proviene desde los 8 años, cuando comenzó a sumergirse en el mundo artístico. De esta manera, con tan solo 10 años, participó en The Voice Kids, donde saltó a la fama siendo muy pequeña. Además, de su participación en el coro de niños holandés Kinderen voor Kinderen.

Siendo tan joven ha lanzado al mercado cuatro singles en solitario y ya cuenta con un gran número de seguidores en YouTube, donde está a punto de llegar a los 100.000 y en TikTok que ha sido una de las redes donde más éxito ha tenido.

En el 2016 formó parte del grupo Kisses, formado por mujeres y allí, representó a los Países Bajos en Eurovisión Junior.

Aunque en 2020 se contaba con la participación de la artista para el programa, este tuvo que ser cancelado por la pandemia actual. Así que, su talento hizo que la llamaran de nuevo para esta versión 2021.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com